Pages

SEARCH DE WEB!

Encuentra Aqui Todo lo Que No Encuentres Find here anything you cant find

Wednesday, January 11, 2012

Cuando y Donde es el Juego de Copa Libertadores Tigres Vs Union Española de Chile) 25 de Enero en Chile , y 2 de Febrero en Casa

     El repechaje de la copa libertadores se llevara acabo entre Tigres Vs Union Española de Chile.  Los actuales campeones del futbol mexicano, Tigres empezara jugando de visita el 25 de Enero en el Estadio Santa Laura en Chile.  Y el 2 de Febrero el juego se llevara acabo en el Volcan , casa de los Tigres.

     No sera facil para ningun cuadro, ya que la Union Española sera un rival muy incomodo, y el aficionado esta esperando a ver como El Tuca afrontara este torneo ya que es muy famoso por no tomarlos en cuenta y no darle la prioridad y respeto que se necesita.  Tigres tiene un equipo que puede dar miedo a cualquiera, se le puede parar y dar un buen espectaculo, pero todo dependaria del Tuca.

      Lo Bueno es que Tigres cerrara la serie en casa, y como siempre el Volcan se siente y la presion sera muy grande para la Union Española.  Si Tigres logra ganar la serie, avanzara al grupo 3 contra la U. Catolica de Chile, el Junior de Colombia, y Bolivar de Bolivia.


Grupo 3

1)Union de Chile (Chile)
2)Bolivar (Bolivia)
3)U. Catolica (Chile)
4)Tigres / Union Española




EL JUEGO SERA TRANSMITIDO POR FOX SPORTS , Y SI QUIERES ESCUCHARLO POR RADIO, (VA A ESTAR EN ESPN DEPORTES RADIO, POR LA INTERNET O POR LA RADIO LOCAL )




COMO LA VEZ, CREES QUE LE ALACANCE A TIGRES PARA ACCEDER AL GRUPO?



.

No comments:

Post a Comment