Pages

SEARCH DE WEB!

Encuentra Aqui Todo lo Que No Encuentres Find here anything you cant find

Tuesday, October 4, 2011

El nuevo director tecnico de Chivas, Fernando Quirarte) A remar contra todo el mundo ) The new coach for Chivas, Fernando Quirarte ) upstream against all!

Ya se saben la misma historia que pasa con la chivas de guadalajara, otra ves......hay otra ves......otro tecnico a caido!  El guero Jose Luis Real a dejado de ser tecnico de uno de los clubes mas grandes de Mexico, y en su repuesto llega el Sheriff Fernando Quirarte.  Ahora todos los ojos se enfocaran el topico del dia, claro las Chivas.  Ya que en las semanas pasadas con las andadas ya usuales del otro equipo grande America, toda la television y el radio era el tema de enfoque, y todos se olvidaban de Chivas.  Que hace unas jornadas era superlider, era imbatible, era un equipo que a todos les gustaba.  Claro que todavia gusta, pero ya no daba de que hablar, y se le acabo el discurso al Guero Real.  Pero como es de casa, se quedara en las fuerzas basicas, bueno si es que quiere.

.

Por su parte Fernando Quirarte llega al rescate y no sabe en lo que se metio.  Porque ya como todos saben, Vergara es de negocio, y si no complaces al patron, pues que piensas?  Te va a pasar lo mismo que a todos los otros tecnicos, afuera y tambien haber como te toca la salida.  Pero la salida de Real no fue para hacer un show y sacar el nombre de Chivas para afuera, no! eso fue porque en los ultimos juegos El Guero Real estaba tratando con muchas alineaciones y pues no le daban resultados y aunque esta en los primeros lugares, perdio puntos valiosos, y pues esa goleada contra Puebla no le cayo nada bien a la aficion.  Tambien desde que se movieron al Jalisco otra ves, tampoco dan una.  Pero llega el nuevo director tecnico Fernando Quirarte, que deve de cambear la manera que plantea a sus equipos, porque para dirigir a Chivas, no nomas es de puntos, es de propuesta y de dar buen show.


.....................................
DIJO QUE LLEGO PARA QUEDARSE, HABER SI CIERTO! HAY Fernando Quirarte!!!!Nuevo director de Chivas o nuevo expuesto para el futuro!

.......................................

No comments:

Post a Comment