Pages

SEARCH DE WEB!

Encuentra Aqui Todo lo Que No Encuentres Find here anything you cant find

Wednesday, January 11, 2012

Propuesta para tener 20 equipos en Primera Division( Te imaginas que no decienda el Atlas, Estudiantes o Xolos de Tijuana) Podria Subir Irapuato, Dorados, Leon?

El rumor sigue creciendo de que la Primera division de Mexico aumentaria el numero de equipos de 18 a 20.  Decio De Maria esta cocinando esta propuesta y los equipos como Atlas, Estudiantes o Xolos de Tijuana podrian estar salvos si se llega a concretar.  La FIFA siempre a aconsejado que 18 equipos seria el numero perfecto para que la competencia sea muy buena, pero te imaginas lo que esto causaria en Mexico.  Equipos como Irapuato, Dorados o el legendario Leon podrian acender.  Ya que estas platicas van muy avanzadas y se estaria determinando si serian  3 que suban y 1 que baje , todo indica que esto seria bueno y malo.

Lo Malo es:

Que el calendario quedaria muy saturado para la materia prima que es el jugador podria experimentar mas lesiones y estarian los equipos expuestos al cansansio.

Lo Bueno es:

Te imaginas un Leon Vs America, un Leones Negros UA de G Vs Chivas, son equipos legendarios de nuestro futbol que tendria mucha atraccion y la cultura del futbol reviviria en una revolucion futbolistica muy buena.








Tu Que Piensas? Es Bueno o Malo?



.

3 comments:

Anonymous said...

Es bueno porque la liga seria mas atractiva, y equipos como Leon que son legendarios de la liga deberian estar porque el espectaculo seria muy bueno

Anonymous said...

Sube el necaxa como numero uno ya saven que televisa tienen todo en control

joel ulises said...

genial si que si

Post a Comment